CUMPLEAÑOS DE CALE Y El CIRCO DE LA OLIGARQUÍA

Radio TV
By Radio TV noviembre 20, 2011 15:15

Calé y Cartes Farrean a «Costilla» del pueblo paraguayo

Calé y Cartes, la dupla más oscura del pasado aprovecharon el cumpleaños del primero para hacer su mitin electoral circense convirtiéndola en la “Mayor Farra de la Oligarquía al Pueblo paraguayo”.  El pasado está de fiesta y aunque estén en la llanura fue tan grande la impunidad que les sigue sobrando recursos para hacer un festín a “costillas del pueblo”. Galaverna hizo uno de los cumpleaños más caros del Paraguay, con un costo millonario cercano a los 500 millones de gs. tiraron la casa por la ventana, mientras el pueblo espera en las rutas que no le saquen su único plato  de comida que les llega a través de Tekopora y otros programas sociales de combate a la pobreza al recortar estos mismos sectores el presupuesto social en el Parlamento. Allí en medio de la borrachera de la minoría más rica lanzó su candidatura al desnudo Cartes. Calé dijo por Cartes “este será nuestro próximo presidente”, al más puro estilo de una fiesta de la Oligarquía mezquina y opulenta, escandaloso derroche en un país pobre que se constituye en una bofetada al pueblo humilde y trabajador. La billetera de quién financió el despilfarro porque el mana no cayó del cielo?. Según conjeturas y rumores de indignación en las redes sociales el peganini sería su amigo Cartes.

 No se trata de un cumpleaños, es en verdad una burla a la ciudadanía honesta. La gula opulenta y voraz de una minoría rica que hace vito de inmensas fortunas malhabidas, que en el presente la justicia debiera de investigar  su origen y castigar  si así fuera. La oligarquía hace ostentación de sus riquezas malhabidas, porque la justicia en este país tiene precio. Es pronta y barata para los más ricos y lenta e inexistente para los pobres, la mayoría de la población paraguaya. Solo basta ver la lista de invitados para saber el porqué de la impunidad, en la cita farrearon juntos mofándose del pueblo, jueces, políticos de la derecha, parlamentarios, precandidato a presidente Cartes, ex presidentes colorados, empresarios, todos los que enriquecieron de las mieles del poder durante más de 60 años de desgobierno.

“Esto es una verdadera bofetada, hubiéramos estado muchos más para manifestarnos porque esto es una afrenta a la miseria”, dijo la señora Sara Servián, presidenta de la Asociación de Amas de Casa, al repudiar el festejo del cumpleaños del senador colorado Juan Carlos Galaverna.
Junto a varios niños del comedor del barrio Tablada, la señora  Servián se manifestó frente al predio donde se celebró el onomástico del mencionado legislador.

El Banquete de la Minoría Voraz

Galaverna con una de las fiestas más caras de la historia

Gastó unos 500 millones de gs., que podría ser mucho más

4.000 kilos de carne

300 kilos de butifarra

10.000 sillas

 10.000 cubiertos y bebidas de todo tipo, para el paladar más exigente

 Contrató 1.200 guardias de seguridad

200 mozos para atender a todos los comensales.

La Presidenta de la ANR Lilian Samaniego plantó a Calé – Cartes y les aguó la Fiesta

La senadora Lilian Samaniego, presidenta de la ANR, no estuvo presente en el festejo, confirmando el distanciamiento creciente y la división que ya no se puede esconder en la cúpula colorada. Aunque intentaron tapar y justificar la ausencia de la máxima autoridad partidaria colorada ensayando excusas de viaje, la verdad estaría en que se aproxima un nuevo cisma en la ANR que  aumentaría la fragmentación interna y les debilitaría de forma fulminante para la vuelta al poder en el 2.013. Querían usar la excusa del cumpleaños de Calé para mostrarse como unidad granítica en el equipo de Cartes, pero las rencillas y las apetencias por el poder interno están haciendo aguas en el barco del cartismo de caras a las internas partidarias y las elecciones nacionales. La ausencia de Lilian no sería una casualidad sino parte de una crisis interna que está por eclosionar.

INDIGNACION CIUDADANA EN LA CALLE Y EN LA RED

Roberto Chaparro LLENITO DE CHUPAMEDIA SEGURO ESTABA. NO ENTIENDO COMO GENTE TAN CAPAZ Y PROFESIONAL SE TENGA QUE PRENDER POR EL SACO DE UN IMPRESENTABLE COMO CALE. DEBERIA DE TENER VERGUENZA PARA PUBLICAR QUE SE FUE AL CUMPLEAÑO DE CALE. SOY UN COLORADO.

Roberto Chaparro CLARO QUE EL PARTIDO COLORADO MANTUVO ESTE PAIS. PERO CALE GALVERNA NO ES EL PARTIDO COLORADO. EL HORACIO Y NICANOR DEBERIAN ESTAR DEBAJO DE SU CAMA Y NO SALIR. NARCOTRAFICANTE, LADRON Y MCAL. DE LA DERROTA JUNTOS. QUE BIEN NOS VA.

Guido GonÇalves El partido colorado lo único que hizo fue mantener en la ignorancia en al pueblo, que otro partido se mantuvo tanto tiempo en el poder en el mundo? Llenaron las empresas publicas de operadores y planilleros y ahora continua el sistema que ustedes implantaron, no vengan a decir que ustedes van a sacar a este país del atraso, porque están jugando con la gente y eso se paga caro y por lo visto no aprendieron aun

Muchas personas consultadas por la Radio TV Nuevo Paraguay señalaron estar indignadas por este tipo de demostración de egoísmo extremo y vergonzoso acto de derroche, cuando una parte de la población hace una absurda ostentación de la riqueza malhabida,  mientras la mayoría de la población lucha por una vida digna.  

Radio TV
By Radio TV noviembre 20, 2011 15:15