Paraguay apostará a profundizar democracia participativa en 2.013

Radio TV
By Radio TV noviembre 28, 2011 17:52

El Partido Popular Tekojoja realizó su Plenaria de Conducción Nacional en el local del partido en (Luis Patri 1.091 esq. Médicos del Chaco). Delegados de diferentes departamentos participaron del encuentro que arrancó a las 9.00 hs. donde el punto de debate central fue definir puntos estratégicos referidos a las elecciones del 2.013, el fortalecimiento y consolidación del Frente Guasu y la propuesta de iniciar un análisis serio de un programa de transformación política, económica, social y cultural de carácter participativo en un Futuro Congreso programático, asi cómo debatir perfiles de candidaturas populares desde presidente y todos los cargos nacionales y departamentales. Confiamos en que el Paraguay no volverá al pasado, no tiene vuelta atrás, la ciudadanía será la más celosa defensora que el país no caiga en manos de la mafia y que las conquistas iniciadas en el 2.008 se prolongue en el tiempo para que se concrete sacar al Paraguay de la pobreza”.

“Creemos que el Frente Guasu cumple y cumplirá un papel protagónico en la profundización y avance de los cambios ahora y más allá del 2.013”. Pese a la fuerte oposición de la derecha que pretende descalificar los avances del proceso de cambio, minimizarlo o comparar de que todo sigue igual, la sociedad paraguaya está experimentando una nueva etapa en los diferentes campos, dejando atrás gradualmente más de 60 años de corrupción, para apostar hacia un presente y un futuro mejor”.

Tekojoja apuesta a una unidad amplia en el 2.013, cuya base sea un programa de transformación nacional, de manera a garantizar la continuidad del `proceso de cambio abierto en el 2.008. En el 2.013 la ciudadanía no permitirá un retroceso político, ya que son varios los avances que se registran en diversos campos, por lo tanto el pueblo defenderá el presente y el futuro del país.

Radio TV
By Radio TV noviembre 28, 2011 17:52