Se inscribe candidatura a la presidencia de Sixto Pereira‏

Radio TV
By Radio TV abril 12, 2012 17:12

El acto central iniciará a las 8:00 hs de este sábado 14 en el Club Ciudad Nueva con la presencia de unos de 8.000 adherentes de todo el país, quienes asistirán para demostrar su apoyo al candidato del Partido Popular Tekojoja.

Estarán presentes representantes políticos y sociales de los 17 departamentos, quienes expondrán las diferentes situaciones de sus comunidades y sus razones para confiar en la candidatura del actual Senador Sixto Pereira. Éstas se centran en la larga trayectoria de lucha social del candidato, como así también su gestión parlamentaria, siempre fiel a sus primeros y principales ideales.

 

A las 10:30 hs está programada la entrada y palabras por parte del candidato para luego iniciar la marcha desde el club (República Francesa e/ Pettirossi y Manuel Domínguez) hasta el local de inscripción, Partido Revolucionario Febrerista (Manduvira c/ 14 de mayo) donde se estima llegar a las 11:30

 

Además se prevé la presencia de varios grupos musicales folclóricos y otras expresiones artísticas que aportarán el toque cultural al evento.

Radio TV
By Radio TV abril 12, 2012 17:12