TODOS LOS DÍAS LA COMISIÓN DE VICTIMAS DE CURUGUATY CONMEMORAN EL 15 DE JUNIO

Radio TV
By Radio TV junio 15, 2013 20:30

Desde aquel trágico episodio vivido en Curuguaty el 15 de junio del 2012, paraguayos y extranjeros se preguntan «QUE PASO EN CURUGUATY?», una frase tan repetida que nos debe avergonzar «empabonarnos con tanta injusticia en Paraguay». Son tantas las reivindicaciones que no solo acompañan a la comisión de Victimas de Curuguaty sino a la mayoría de los paraguayos.

El 15 de junio, es una fecha de lucha, de «lucha por la tierra», un día de esperanza para todos y todas en recuperar la democracia en nuestro país y las victimas de la masacre en Marina Kue lo recuerdan todos los días.

Exigiendo la reforma agraria en Paraguay y la libertad de los presas y presos políticos Curuguaty estas son las reivindicaciones:

1-Inmediata libertad a los presos políticos de Curuguaty y desimputación a imputados2- Recuperación de las tierras de Marina kue y su entrega a las comunidades afectadas por la masacre

3- Indemnización a las familias de las víctimas y a las personas sobrevivientes de la masacre.

4- Justicia y es

clarecimiento de la masacre de Curuguaty por las tierras de Marina kue y del asesinato de Vidal Vega mediante una seria, verdadera e imparcial investigación

Radio TV
By Radio TV junio 15, 2013 20:30