CON LA ALIANZA PÚBLICO-PRIVADA TODOS LOS RIESGOS LOS ASUME EL ESTADO

Radio TV
By Radio TV septiembre 24, 2013 14:49

Es inminente la aprobación del proyecto de ley de Alianza Público-Privada en la Cámara de Senadores, que va ser como un cheque en blanco a favor del Poder Ejecutivo, puesto que será una ley que eludirá al Poder Judicial en el caso de controversias, derivándose los diferendos a una organización extranjera, que siempre beneficia a las transnacionales.

TODOS LOS RIESGOS LOS ASUME EL ESTADO PARAGUAYO, SOSTIENE EL FRENTE GUASU

Link de Audio: http://www7.zippyshare.com/v/8727556/file.html

Al decir del vicelíder del Frente Guasu, Hugo Richer, el proyecto de ley de Alianza Público-Privada debe ser analizado en profundidad antes de ser sancionado ya que establece que solo el sector público correrá los riesgos, a más de que se cederá el patrimonio del Estado por unos 30 o 40 años. En otras palabras, estamos empeñando las joyas de la abuela con el primer prestamista que se nos presenta, olvidándonos de que, como pueblo, caeremos claramente en la miseria.

DECIDAMOS ADVIERTE SOBRE VACÍO DE ESTADO EN EL ÁREA SOCIAL

El desprecio a campesinos, indígenas, jóvenes y pobres lleva al Estado a combatir las consecuencias de la pobreza, mediante políticas de seguridad, como la que está militarizando la zona norte del país. Así lo sostiene la ONG Decidamos, la cual reclama que el Estado no apunta a solucionar las causas de fondo, fomentando políticas que garanticen una inclusión social. En otras palabras, el destino más factible de una persona excluida es terminar en la cárcel antes que construir su vida con un mínimo de dignidad.

EL TEMOR, PARA QUE LA GENTE ACEPTE LOS FUERTES AJUSTES CON RESIGNACIÓN

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, informó que el gobierno de Horacio Cartes analiza un paquete de medidas que impactará en la economía de los paraguayos. Enfatizó que el mismo será acompañado de una fuerte lucha contra la corrupción y el contrabando.  Lo que no dice el ministro es que el discurso oficial instala el temor como herramienta para que el pueblo acepte resignadamente los mandatos del Nuevo Rumbo, el cual apunta a hambrear al pueblo.

Radio TV
By Radio TV septiembre 24, 2013 14:49