COMPACTO DE NOTICIAS 08.11.13

Radio TV
By Radio TV noviembre 8, 2013 14:42

HORACIO CARTES, EL RETORNO A LA MILITARIZACIÓN Y LA INSTALACIÓN DEL MIEDO

El gobierno de Horacio Cartes está conduciendo de nuevo a la población paraguaya a las épocas tenebrosas de la dictadura, que tanto dolor causó en el pueblo trabajador no vinculado a los personeros de Alfredo Stroessner. Para el efecto, lleva adelante una militarización y está las nuevas desarrollando nuevas modalidades destinadas a instaurar el miedo en toda la comunidad, al decir del especialista en Relaciones Internacionales, Hugo Ruiz Díaz.

ENTREGAN DOCUMENTOS SOBRE VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN TACUATI

Hablando de militarismo, organizaciones de derechos humanos entregaron un documento a las autoridades sobre presuntas irregularidades y abusos cometidos por agentes fiscales, miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, en distintos procedimientos realizados en Tacuatí en el marco del combate al EPP. El documento incluye testimonios y relatos efectuados por pobladores de la citada población departamento de San Pedro.

VOCERO DE SOJEROS Y GANADEROS ES PUESTO PARA APOYAR A FAMILIAS CAMPESINAS

El Nuevo Rumbo instaló como gerente de Créditos del Indert al ex diputado de Patria Querida Carlos Soler. Eso es como poner al zorro para cuide el gallinero pues este personaje no defenderá la agricultura familiar (como dice el estatuto del ente agrario) sino a sus representados y socios, los sojeros y ganaderos, quienes quieren quedarse con las tierras de las familias campesinas. En otras palabras, este nuevo gobierno combina represión y miedo con un servicio técnico eficiente en pro de los poderosos.

AQUÍ AUDIO: http://www42.zippyshare.com/v/50489459/file.html

Radio TV
By Radio TV noviembre 8, 2013 14:42