DEFENDER LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ES DEFENDER LA PAZ Y LA VIDA

Radio TV
By Radio TV febrero 19, 2014 14:54

DEFENDER LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ES DEFENDER LA PAZ Y LA VIDA

Ante los intentos desestabilizadores de la democracia en Venezuela por grupos minúsculos que expresan los intereses de la oligarquía y del imperialismo yanqui, laMESA PERMANENTE DE ECONOMIA SOCIAL DEL MERCOSUR expresa su solidaridad y respaldo al Presidente Nicolás Maduro Moros y a la revolución Bolivariana.
Repudiamos a los sectores reaccionarios que intentan imponer el terror y la muerte ante su propia impotencia para ganar elecciones.
En momentos en que arrecia la ofensiva imperialista contra el gobierno de Nicolás Maduro y contra otros procesos populares en la región, a través de la guerra económica (fuga de divisas, desabastecimiento, inflación inducida, especulación y sabotaje), y de acciones terroristas como el asesinato de Juancho Montoya y otros dirigentes del movimiento popular, montados en la desinformación y los ataques de las corporaciones mediáticas, para intentar generar un clima claramente destituyente.

Se hace necesario que la solidaridad internacional con el pueblo y el gobierno de VENEZUELA se haga sentir de forma clara y contundente: Los Presidentes latinoamericanos agrupados en la CELAC, UNASUR y MERCOSUR deben actuar en consonancia con la defensa de la democracia en la región antes de que sea demasiado tarde y respaldar al gobierno de Nicolás Maduro y al pueblo venezolano agredido por el fascismo.

Los movimientos populares apoyamos la Revolución Bolivariana y rechazamos cualquier intento de derrocar al Presidente legítimo de Venezuela. Es necesario estar alertas y movilizados para responder a los intentos desestabilizadores que el imperialismo y los sectores de la derecha golpista llevan adelante contra los Gobiernos Populares.
Viva Chávez!! Viva Maduro!! Viva la Revolución Bolivariana!! No Pasaran!!.
MESA PERMANENTE DE ECONOMIA SOCIAL DEL MERCOSUR
Fátima Rallo – Paraguay; Gualberto García.- Uruguay: Mayra De Moraiz – Brasil: Melys García. Venezuela: Pascual Manganiello – Argentina


Radio TV
By Radio TV febrero 19, 2014 14:54