LA MCNOC SE MOVILIZARÁ EN 13 DEPARTAMENTOS EN LA #HUELGAGENERAL Y POR DEROGACIÓN DE LA APP

Radio TV
By Radio TV marzo 24, 2014 12:25

LA MCNOC SE MOVILIZARÁ EN 13 DEPARTAMENTOS EN LA #HUELGAGENERAL Y POR DEROGACIÓN DE LA APP

La MCNOC se movilizará en trece departamentos del país y en la capital para acompañar la jornada nacional de protesta y la huelga general, contra la política neoliberal entreguista del gobierno de Horacio Cartes, la derogación de la Alianza Público-Privada APP.
Asimismo, la derogación de la Ley de militarización, el cese de la persecución y criminalización de las luchas sociales, la reforma agraria integral, la recuperación de las tierras mal habidas, el impuesto a la soja, la tarifa eléctrica popular y el no a los tarifazos.
Al mismo tiempo, exigimos la libertad a los compañeros presos políticos con huelga de hambre de Curuguaty, la entrega de las tierras para los campesinos y por un modelo económico productivo y agroecológico que esté al servicio de la mayoría.
Los departamentos y lugares de concentración son: Concepción (Horqueta, Azotey); San Pedro (Capiibary, Cruce Liberación, Santa Rosa del Aguaray, Lima, Cruce Guaika, Bº San Pedro); Guaira (Villarrica, frente a la Segunda División de Infantería); Caaguazú (ciudad de Caaguazú, frente a villa Constitución, Campo 9, Simón Bolívar, Coronel Oviedo); Caazapá (ciudad de Caazapá, San Juan Nepomuceno); Itapúa (Pirapey, km 45, Encarnación, puente internacional, Coronel Bogado); Misiones (Cruce Santa María); Paraguarí (Carapeguá, Asunción); Alto Paraná (Ciudad del Este, Villa San Francisco, Minga Pora, Nueva Fortuna, Yguazu km58, Juan E. Oleary); Canindeyú (Jasy Kañy, Yvypyta km 35, Salto del Guaira, Cruce Carolina, Rotonda Curuguaty); Villa Hayes (Puente Remanso, Irala Fernández); Cordillera ( Asunción) y Capital (Asunción).
¡! Compatriotas, la patria nos llama!!
Luis Aguayo, Secretario General Antonio Gayozo, Conducción Política

Radio TV
By Radio TV marzo 24, 2014 12:25