Lugo encabeza gira del Frente Guasu en Alto Paraná

Radio TV
By Radio TV julio 31, 2015 16:17

Lugo encabeza gira del Frente Guasu en Alto Paraná

Gira parlamentaria encabezada por Fernando Lugo en Alto Paraná - julio de 2015. Rodeado de niñas bailarinas vestidas con trajes típicos. Distrito de Ñacunday

Gira parlamentaria encabezada por Fernando Lugo en Alto Paraná – julio de 2015. Rodeado de niñas bailarinas vestidas con trajes típicos. Distrito de Ñacunday

[EN DESARROLLO] – En estos momentos se está realizando la gira departamental de los Senadores de la bancada del Frente Guasu por el Departamento de Alto Paraná en los distritos de Ñacunday, Itakyry, Domingo Martínez de Irala y Cedrales.

Fernando Lugo: «Hacer política con el corazón y no con el bolsillo».

«No elijamos a nuestras autoridades pensando solamente con el bolsillo, hay que pensar con el corazón, sentir con el corazón, amar con el corazón» dijo Fernando Lugo en el marco de la gira por el Departamento de Alto Paraná, en el distrito de Ñacunday.

Recordó que la política hecha con el corazón, pensando en la gente, fue lo que posibilitó políticas de inclusión en su Gobierno. Esto se logró «sin mirar partidos políticos, sin discriminación» para la gente.

 

CEDRALES

Numerosas personas se reúnen en el distrito de Cedrales, Alto Paraná, para el lanzamiento de la candidatura para intendente del Dr.Daniel Benítez desde la agrupación Po´ichos de Alto Paraná.

La fuerza y la unidad debe prevalecer ante todo para hacer frente al clan Zacarías y su política en CDE, afirman. Los Po´ichos esta conformado por diferentes organizaciones de trabajadores, independientes así como personas que pertenecían a otros partidos, pero conociendo y entendiendo la realidad en que se encuentra el departamento se unieron para devolver al pueblo el poder, mencionan.

cedrales 03} cedrales cedrales01

Radio TV
By Radio TV julio 31, 2015 16:17