Intendentable Meyer presenta plan de gobierno

Radio TV
By Radio TV agosto 14, 2015 12:17

Intendentable Meyer presenta plan de gobierno

Será a las 120150813_1212429:30 horas en la Escalinata de Antequera, con presencia del arquitecto Ricardo Meyer, candidato a intendente por la Alianza Frente Independiente pero con apoyo de la Concertación Frente Guasú.

Algunos de los aspectos destacados en el plan de gobierno es la búsqueda de una solución definitiva al problema de las inundaciones de los bañados es, convertir la avenida costanera en una barrera de protección implementando un  sistema de compuerta y bombeos, y el sistema habitacional.

Otro punto por demás trascendental es el mejoramiento de la ciudad, principalmente las calles que está “bombardeada” por los baches. El problema fundamental radica en que las cañerías perdieron su vida útil, y plantea soluciones estructurales al respecto, no simple maquillaje que hace la municipalidad actualmente con los bacheos que realiza. Para ello ya se reunió con el presidente de la Essap, arquitecto Ludovico Sarubbi, a los efectos de realizar un trabajo coordinado con el ente en caso de acceder a la intendencia.

Radio TV
By Radio TV agosto 14, 2015 12:17