El Frente Guasu es un producto que no se vende porque tiene diginidad

Radio TV
By Radio TV agosto 21, 2015 15:46

El Frente Guasu es un producto que no se vende porque tiene diginidad

Señaló el ex presidente Fernando Lugo en el distrito de Guayaibi San Pedro, “Empezaremos este camino, para caminar de las manos, y voy a decir en otras palabras lo que dijo nuestro candidato a intendente, en nuestro país, suelo decir que hay tres caminos de cómo la gente hacen la política”, indicó.

Esta el que hace solamente con su cabeza, y uno va a preguntarle si se puede hacer tal cosa y responde no, no se va a poder “todo no tiene en su cabeza para el pobre”. Ayer solicitamos pensión graciable para dos ancianos y la mayoría dijeron no, luchadores que fueron a las cárceles del partido Comunista viven en Ciudad del Este, Esperanza Martínez nuestra ministra de salud argumentó bien, pero la mayoría dijeron no”, expresó.

Dijeron no porque son pobres, si decían los dueños de fábricas, a los dueños de las multinacionales,  a los bancos que ya quebraron porque robaron todo, financiera “Ara”, eso hay que oxigenar, empresa azucarera de Iturbe, millones se les autorizó. Ese es una manera de hacer política, afirmó.

La otra manera es el que hace de su bolsillo, su chequera, y como se dice “compran como chanchitos a la gente” y el voto y así ganan, refirió.

“Yo siempre digo en esta elección 2015 y  2018, no va a ser lista contra lista sino la plata contra dignidad, y en nuestro país hay demasiados que no tienen precios, conozco a políticos que no tienen precios, pero acá hay gente que no tienen precios. Y vemos en el Frente Guasu que dice no se vende, este producto no se vende porque tiene dignidad”, destacó finalmente el Parlamentario.

 

Radio TV
By Radio TV agosto 21, 2015 15:46