«Fernando Lugo de nuevo va a ser nuestro presidente»

Radio TV
By Radio TV agosto 21, 2015 15:11

«Fernando Lugo de nuevo va a ser nuestro presidente»

En la gira por el interior del país con miras a las elecciones municipales de noviembre próximo del ex presiedente Fernado Lugo específicamente en el departamento de San Pedro, se reunió en el distrito de Guayaibi, luego de estar en San Pablo. El candidato a concejal por el Frente Guasu, Marciano Correa, dio la bienvenida a la comitiva de Parlamentarios con Fernando Lugo al frente, e indicó que «Lugo fue nuestro presidente y volverá a ser de nuevo nuestro presidente en el 2018». Y, «le decimos acá en Guayaibí que vamos a apuntalar su gobierno, en el 2015 empezamos a apuntalar su gobierno», destacó.

Por su parte el candidato a intendente por la ciudad de Guayaibi, señala que su candidatura no es una candidatura personalista, se diferencia de los partidos tradicionales, de la supuesta democracia se deciden en las cúpulas y al pueblo le queda votar o no votar así es el sistema.

«Pero nosotros tenemos otra practica como Frente Guasu, desde las bases nos reunimos y sacamos la candidatura, aquel que conoce nuestra realidad y va a compartir con nosotros», indicó.

A, su turno en representación de las mujeres habló Nilda Gauto, quien destacó que por primera vez van a tener una política real en el distrito de Guayaibi.

«El día que los pobres se entiendan y caminen de la mano, otra cosa se presenta al país», señaló la candidata a concejal Cecilia Peña. Y que es un gran compromiso si el Frente Guasu llega a la intendencia al distrito, y que las casas de latas grandes contados 10, van a tributar para beneficios de los 86 comunidades del distrito de Guayaibi tengan caminos.

«Trabajamos dia y noche, pero eso nadie se da cuenta, porque se juega por nostros, es hora de despertarnos gente», indicó finalmente.

Radio TV
By Radio TV agosto 21, 2015 15:11