“Abriremos guarderías en los centros comunales”, aseguró Meyer

Radio TV
By Radio TV septiembre 7, 2015 12:21

“Abriremos guarderías en los centros comunales”, aseguró  Meyer

En visita a Zeballos Cué, el Arq. Ricardo Meyer, candidato a intendente por el Frente Independiente, se reunió con pobladoras de la zona. Allí, a más de explicar su compromiso de municipalizar el transporte público y de mejorar sensiblemente el servicio para dicho barrio, incluso a la noche cuando el barrio queda aislado, se comprometió a abrir guarderías en todos los centros comunitarios, a fin de que las familias puedan dejar a sus hijos/as.

 “Proponemos guarderías municipales que permitan que los hijos sean bien cuidados a un costo reducido, a fin de que toda la familia pueda progresar y sus hijos reciban la educación que se merecen”, sostuvo Meyer.

 “En nuestro programa de gobierno, que es un verdadero compromiso con toda la ciudadanía,  planteamos claramente la creación de las guarderías en los centros municipales existentes que, hasta ahora, casi no cumplen función alguna. Vamos a hacer una reingeniería con el personal municipal de tal manera a que se presten muchos más y mejores servicios a la comunidad, como en este caso guarderías infantiles en todos los barrios, de manera a que los padres puedan ir a trabajar tranquilos”, siguió diciendo.

 A la reunión concurrieron numerosas madres. Una de ellas, denunció la poca importancia que la actual administración municipal le da a la educación en general y de niños en particular. “Nuestro principal compromiso será con la educación, lo que es un eje transversal de toda nuestra propuesta de gobierno municipal. Y, en tal sentido, la educación a niños y en especial en guarderías, cobrará gran importancia y calidad”, finalizó Meyer.

Radio TV
By Radio TV septiembre 7, 2015 12:21