Fuerzas israelíes incursionan en el sur de la Franja de Gaza

Radio TV
By Radio TV septiembre 8, 2015 15:09

Fuerzas israelíes incursionan en el sur de la Franja de Gaza

15130604_xl

Soldados del Ejército Israelí constantemente acosan a la población de Palestina, a quienes obligan a armarse y defenderse de los abusos del régimen sionista. Foto: HISPANTV

El ejército del régimen israelí ha realizado este martes una incursión militar transfronteriza en la parte sureña de la asediada Franja de Gaza.

De acuerdo con los lugareños, cuatro máquinas excavadoras escoltadas por vehículos militares del ejército israelí han cruzado hacia el lado palestino del muro fronterizo en el este de la ciudad de Jan Yunis (suroeste) donde han aplanado diversos campos de los habitantes locales.

Según informa la agencia palestina de noticias Maan, los soldados israelíes utilizaron granadas de humo para ocultar el movimiento de las excavadoras. En tanto agricultores palestinos han dejado sus campos, por temor a posibles disparos de los soldados israelíes.

No se trata de un hecho aislado dado que las fuerzas israelíes atacan con frecuencia el enclave costero, donde el pasado jueves fue blanco de bombardeos llevados a cabo por los aviones de guerra israelíes.

Fuente: HISPANTV 

Radio TV
By Radio TV septiembre 8, 2015 15:09