Meyer advierte que no habrá mejoramiento urbano con improvisación

Radio TV
By Radio TV septiembre 15, 2015 08:38

Meyer advierte que no habrá mejoramiento urbano con improvisación

El Arq. Ricardo Meyer, candidato a la Intendencia de Asunción por el Frente Independiente, en la tarde de ayer, visitó a pobladores del barrio Mburucuyá para compartir las problemáticas de la comunidad, su propuesta de gobierno municipal y las expectativas de cambio.

Asunción es digna y no se conformará con la improvisación y con lo mismo siempre, expresó el arquitecto Meyer durante la reunión que mantuvo con vecinos y vecinas del barrio Mburucuyá. El candidato a la Intendencia manifestó su confianza en el electorado de la ciudad que “sabrá elegir lo mejor para avanzar hacia la transformación urbana y social que necesitamos”.

Meyer destacó que «los grupos ciudadanos y sociales quieren algo diferente de lo que desean las cúpulas partidarias. En nuestras caminatas y reuniones diarias con vecinos sentimos que la actitud de la gente es dejar de lado los colores y proyectar un gran gobierno municipal, que sólo podrá hacerse con un intendente que no tenga compromisos con los dueños de los partidos».

Afirmó su complacencia por la suma de las diferentes organizaciones que están apoyando su candidatura. «Acá nos movemos por la gente y para la gente. Nuestra agenda la marca la ciudadanía”. “No rendimos cuenta, ni rendiremos cuenta, a los partido jara«, remarcó.

Advirtió que la única forma de salir de la ciudad del caos y del stress será con proyectos profesionales y con una ciudadanía activa. «Con la improvisación, guiada por la popularidad, o lo mismo de siempre, sostenido por el dinero, lo seguro es que Asunción seguirá siendo una ciudad insegura y desorganizada», afirmó el candidato a Intendente de Asunción.

Meyer dijo que el Frente Independiente es una enorme puerta abierta para todos y todas quienes quieran construir algo nuevo y no ser furgón de cola de proyectos que responden a cúpulas. «Cada día se suman más grupos ciudadanos, personas en general, partidos y movimientos sociales y políticos, donde coincidimos en esta idea de que es posible hacer realidad la Asunción de nuestros sueños».

 

Radio TV
By Radio TV septiembre 15, 2015 08:38