Hay un modelo que prioriza a los que siempre viven bien

Radio TV
By Radio TV septiembre 18, 2015 10:40

Hay un modelo que prioriza a los que siempre viven bien

En el distrito de Nueva Londre,  Caaguazu, Fernando Lugo se dirigió a la concurrencia  y expresó que hay dos clases de política, como para simplificar, está el que utiliza la política para que él, su familia y su partido vivir bien y la mayoría vivan mal. Y está el que utiliza la política para que  todos vivan bien, notan ustedes esa diferencia, preguntó a los presentes, por eso nuestro lema es «Paraguay para todos y para todas».

Muchos años ya en nuestro país fuimos dejados de lado, eso no es como nosotros, «ese no piensa como yo pienso, no cree como yo creo, no vive como yo vivo; y por eso fuimos dejados de lado. Y nosotros decimos, no, tenemos que entrar todos los 7 millones de paraguayos, tenemos los mismos derechos y los 7 millones tenemos que vivir bien», manifestó.

Nosotros del Frente Guasu, creemos que eso puede ser, y no es que creemos no más, desde el 2008, hasta el 2012, se acuerdan y en todas partes, nuestro trabajo, nuestro andar hizo ver que eso se puede hacer, añadió.

Si algo algo tenemos que hacer si se puede es darle prioridad a los que viven mal en nuestro país, en nuestro distrito, a los  enfermos, a los viejitos, a las abuelitas, a los chicos. «Sin embargo el otro modelo prioriza a los que siempre viven bien, y un pequeño grupo privilegiado viven bien y la mayoría viven mal»,indicó.  Ese no es la política que nosotros creemos, eso quiere decir justicia social, y eso cree la iglesia, cree el Frente Guasu, y todos los partidos y movimientos que hay quienes no tienen partidos que también creen esto que decimos y lo que creemos, afirmó el ex presidente.

Por su parte el candidato a intendente por la Concertación Frente Guasu, Damian Aguilar, dijo que en el distrito de Nueva Londres los partidos tradicionales ya no son creíbles, y por eso su candidatura por el Frente Guasu, agradeció la visita de 4 Parlamentarios en el distrito por primera vez en la historia, y que no es fácil este tipo de encuentros en que los Senadores van a compartir con ellos en el distrito.

Radio TV
By Radio TV septiembre 18, 2015 10:40