Línea 49, Paí Oliva, «hay que hacer lo que hacen los universitarios»

Radio TV
By Radio TV septiembre 29, 2015 10:19

Línea 49, Paí Oliva, «hay que hacer lo que hacen los universitarios»

De esta manera se refiere el sacerdote español al conflicto que mantienen los trabajadores de la empresa «La Limpeña», línea 49, con la patronal y las autoridades del ministerio del Trabajo. Esta mañana tenía que tener con el ministro la quinta entrevista, pero después de haber sido fijada hace 10 días, firmada hace tres días, el ministro se quitó del medio. «Entonces lo que vengo hacer hoy es denunciar al ministro porque no tiene ninguna actitud positiva para que se resuelva esto», señaló.

Porque este ministro no es sino un empleado de un presidente de la república que no quiere que exista un sindicato «porque frenan las marchas de las empresas según él, y en sus empresas no tienen sindicatos», y también es una falta de humanidad con 91 días y habiendo ya dos compañeros que tienen dolores en un sitio tan difícil  como es la espalda donde está la  columna vertebral que pueden causarles perjuicios grandes estos señores no hacen nada, denunció Paí Oliva.

«Entonces lo que hay que hacer aquí es lo que los universitarios han empezado a hacer en la UNA y los secundarios han empezado a hacer con la ministra de Educación respecto a la educación secundario, hay que tener más fuerza ya, es una vergüenza que en un país democrático se tenga que hacer eso, pero no hay otra manera», expresó finalmente.

Radio TV
By Radio TV septiembre 29, 2015 10:19