Frente Guasu dice no al fraude electoral

Radio TV
By Radio TV octubre 2, 2015 10:48

Frente Guasu dice no al fraude electoral

De nuevo integrantes de la Concertación política hicieron presencia frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), donde reclaman transparencia y garantías en el proceso eleccionario para las municipales de noviembre próximo.

Recordemos que la semana pasada la nucleación política había entregado una nota al TSJE, donde denunciaba públicamente el copamiento de los partidos Colorados y Liberales en la institución poniendo en peligro el sistema democrático, como así también el no reconocimiento como tercera fuerza al ser escamoteados de formar parte en el proceso de control electoral, y tener miembros en la Juntas Cívicas. En la oportunidad el Dr. Anibal Carrillo Iramain, había dicho que «en la Justicia Electoral también hay una vetusta podredumbre».

En el transcurso de la mañana también integrantes del Frente Guasu, se reunirán con el representante de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Paraguay, en donde estarán entregando una nota de formal protesta, donde denuncian irregularidades internas en el TSJE, que afectan gravemente electoral paraguayo.

Radio TV
By Radio TV octubre 2, 2015 10:48