«Esta selección nacional, no califica»

Radio TV
By Radio TV octubre 23, 2015 14:45

«Esta selección nacional, no califica»

De esta manera Fernando Lugo respondió al Gobierno de Horacio Cartes que calificó al Frente Guasu de desestabilizar el gobierno. Fue en General Resquin esta mañana en un encuentro con la comunidad y candidatos a intendentes y concejales. Primeramente se refirió a los inversionistas, banqueros, financieras como unos «llorones», «apenas se les pisan las puntas de los dedos y son llorones había sido», como se dice, “pegaron los gritos al cielo”, eso estamos comenzando gente. Empezamos un proceso en que la gente ya no va a retroceder, subrayó.

Esta semana un señor dijo al presidente allá en Horqueta, “necesitamos reforma agraria”, ¿y qué le pasó?, fue apresado, eso no es un Estado democrático, es lo que Stroessner, había dicho, “para el correligionario todo, para el opositor garrote”, el peso de la Ley y garrotes, por eso estamos empezando de abajo y de adentro y eso cuando la gente se mueva va a ser de otro, destacó.

Dice que el Frente Guasu desestabiliza, a este gobierno tan estable, tan progresista, tan desarrollado; tan justo, ni que selección nacional y «nosotros decimos esta selección nacional no califica, no califica», expresó,  prefiero jugar con un equipo descalzo que juegan todos y procuran para poder llegar todos juntos y beneficiarnos.

Agregó, muchos dicen de nosotros, comunistas, izquierdistas, y nosotros decimos da al pueblo, lo que es del pueblo. Se reían y burlaban de nosotros cuando dijimos que íbamos a hacer la salud gratuita, nos decían que van a hacer ustedes “buches, pysa tronko”, y en menos de un año, comenzamos con Esperanza Martinez, y nadie se olvida de eso, sostuvo finalmente.

Radio TV
By Radio TV octubre 23, 2015 14:45