Meyer gana confianza de los asuncenos

Radio TV
By Radio TV octubre 28, 2015 12:05

Meyer gana confianza de los asuncenos

Según la encuesta del Gabinete de Estudio de  Opinión (GEO), los datos recogidos dan un 21, 7 por ciento de intención de votos para Ricardo Meyer como candidato a intendente de Asunción. Para un conocimiento medio del mismo y de su programa por parte del elector.

Esta cifra contradice a otros propalados por los medios masivos últimamente. El Dr. José Nicolás Morínigo, director de GEO,  entiende que la mayor exposición de Meyer en los últimos tiempo, el conocimiento de sus antecedentes como Decano de la Facultad de Arquitectura UNA, el ejemplar manejo de la crisis de la UNA y la amplia difusión de sus propuestas podrían originar el crecimiento en su intención de votos.

La encuesta también revela que Meyer tiene un potencial aún mayor que podría llegar incluso al 40.3 por ciento si sigue creciendo. El conocimiento del elector sobre sus antecedentes y propuestas, como es la tendencia a medida que se aproximan las elecciones de 15 del noviembre, consolidándose así su figura como el mejor candidato a la intendencia de Asunción.

Radio TV
By Radio TV octubre 28, 2015 12:05