ANR Reconce triunfo de Luis Yd en Encarnación

Radio TV
By Radio TV noviembre 17, 2015 11:07

ANR Reconce triunfo de Luis Yd en Encarnación

En conferencia de prensa esta mañana el Partido Colorado reconoció que el ganador de las elecciones municipales el domingo pasado en Encarnación es el luis Yd de  la Alianza » Encarnación al Frente», con aproximadamente 80 votos de diferencia.

Anunciar desde la lista uno  de la ANR, del informe que manejamos nosotros, con datos que nos proveyeron los apoderados del Partido Colorado, que la ANR, va a tener en la Junta Municipal 8 representantes, la misma cantidad de concejales que hoy tiene la Junta Municipal.

Informar también que de los datos que nos proveyeron nuestros apoderados el ganador de las elecciones pasadas es el candidato Luis Yd con una diferencia aproximada de 80 votos, como verán no es el mismo número que manejaba el TREP. Existe el juicio de que hay algunas pequeñas observaciones  que  se está analizando en el seno de la Justicia Electoral, señalan.

Entonces informar a la ciudadanía que desde los datos que se manejan desde la ANR, es el señor Luis Yd con una diferencia aproximado de 80 votos. Difícilmente pueda tener algún retroceso importante pero sí hay observaciones hechas por varios partidos en algunas actas. Solicitamos al Tribunal Electoral que se expida lo más rápido posible para que podamos tener la versión oficial de la Justicia Electoral que es el órgano competente de quien es el ganador finalmente, expresan.

Aclaran además que el Partido Colorado no ha recusado a ningún integrante de la Justicia Electoral, sí de parte de los Partidos Encuentro Nacional y del PLRA,  por lo que ayer se tenía que tener ya los conteos oficiales, ante esta situación se tuvo que integrar el Tribunal con un nuevo miembro.

Crédito: Ú H

Radio TV
By Radio TV noviembre 17, 2015 11:07