En San Patricio, llega el cambio después de 70 años

Radio TV
By Radio TV noviembre 17, 2015 14:54

En San Patricio, llega el cambio después de 70 años

No solamente en Encarnación cayó el partido hegemónico (Colorado), después de estar en el poder por 75 años, en el distrito de San Patricio Misiones, también perdieron el poder después de 70 años. En esa localidad ganó la alianza conformada por el Frente Guasu, PLRA, y Partido Popular Tekojoja, y que tiene como nuevo intendente a Fabian Almada, de filiación Liberal.

El flamante intendente comentó que es una victoria del cambio, estamos más que contentos, la gente eligió al cambio, «después de 70 años en San Patricio se produce la alternancia en el poder y eso nos pone demasiado contento», porque la gente en todos los estratos políticos y sociales dijeron sí al cambio, ya era el momento al cambio, entendió la gente y eso nos alegra muchísimo y nos augura a partir del 15 de noviembre trabajar por un San Patricio, vamos a pasar a planificar y hacer un San Patricio para todos, señaló.

Dijo que para que haya el cambio en San Patricio la presencia del expresidente Fernando Lugo y eso marcó la diferencia, porque Lugo es un referente importante y «pensamos en el para el 2018», remarcó. Reconoció que es afiliado al Partido Liberal, pero le gustaría se vuelva a revisar la Alianza Todos por Paraguay en el 2018, «porque definitivamente este gobierno de Horacio Cartes, no es para la gente del pueblo», y tenemos que empezar a luchar para el 2108, y desde la intendencia de San Patricio vamos a luchar para que haya nuevamente una alianza en el 2018 para el bien de todo el pueblo, significó.

Refirió que priorizará la transparencia en la administración de los recursos de la municipalidad, «no sabemos que pasó en San Patricio, porque muchos recursos vienen, pero lastimosamente no se ve esos recursos en que es utilizado, entonces queremos apostar a la transparencia municipal, queremos empezar a hacer un nuevo San Patricio como dice Lugo, San Patricio nuevo queremos hacer a partir del 15 de diciembre», mencionó finalmente.

Radio TV
By Radio TV noviembre 17, 2015 14:54