La Guerra Económica contra Venezuela es tema prioritario para la Asamblea Nacional, según Maduro.

Radio TV
By Radio TV diciembre 6, 2015 17:59

La Guerra Económica contra Venezuela es tema prioritario para la Asamblea Nacional, según Maduro.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la nueva Asamblea Nacional (AN), que se elige este domingo, debe estar enfocada en el área económica.

“Aspiro que los diputados y diputadas entren en un diálogo real con las distintas regiones y que esta nueva legislatura tenga como prioridad el tema económico y haya un florecimiento de propuestas. Venezuela necesita desarrollar una economía sólida, tenemos cómo, con qué, tenemos el Plan de la Patria”, enfatizó.

Desde la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro de la Parroquia Catia, en Caracas, lugar donde sufragó, el jefe de Estado indicó que deben crearse y perfeccionarse las leyes dirigidas a la seguridad alimentaria y al desarrollo económico.

“La Ley de Precios Justos que yo aprobé, amerita ser revisada y perfeccionada. Igualmente, es necesario crear leyes para fomentar la creación de las zonas económicas productivas adaptadas a las distintas regiones del país”, expresó.

El Mandatario Nacional resaltó que la nueva AN debe trabajar en conjunto con el Poder Popular para “vencer todos los mecanismos que ha creado la burguesía parasitaria al burlar al pueblo”, a través del desabastecimiento e irregularidades en los precios.

Para finalizar, aseguró que Venezuela retomará el crecimiento real y logrará el desarrollo de diversificación de fuentes económicas de riqueza.

T/Meibert García

Fuente: Correo del Orinoco

Radio TV
By Radio TV diciembre 6, 2015 17:59