Sindicalistas se reafirman en la huelga y repudian a dirigentes traidores

Radio TV
By Radio TV diciembre 16, 2015 13:24

Sindicalistas se reafirman en la huelga y repudian a dirigentes traidores

La plenaria de Centrales Sindicales en rueda de prensa llevado a cabo esta mañana en el local de la Central de trabajadores de la Salud del Paraguay (CESITP), se reafirmaron en la Huelga General, el repudio a los dirigentes a las que calificaron de traidores y denuncian  la sucia campaña de desinformación de parte del Gobierno.

Julio López, quien actuó de portavoz, dijo que  el Gobierno emprende una sucia campaña de desinformación, que ha utilizado a un sector de la dirigencia sindical que asumen en estos momentos una lamentable y vergonzosa actuación que representa una flagrante traición a la clase trabajadora.

Nos referimos a algunos dirigentes de la Central Unitaria de Trabajadores, nos dirigimos a algunos dirigentes del sector transporte que fueron a ofrecerse  al Gobierno para traicionar la lucha del pueblo paraguayo. Julio López.

Señaló que la Huelga General, es una huelga de carácter nacional, que tiene como objetivo la solución a los graves problemas sociales que aqueja a nuestro pueblo, «queremos repudiar la actitud de estos pseudos dirigentes que intentaron confundir a los compañeros, sin embargo la repuesta del movimiento sindical coherente y consecuentes con los derechos de los trabajadores ha demostrado que este tipo de campañas, este tipo de desinformación ya no tiene fuerza».

Garantiza que la Huelga General del 21 y 22 de diciembre y que la medida de fuerza será todo un éxito y si el Gobierno de Cartes decide desconocer los reclamos de la clase trabajadora, de la clase obrera, de la clase campesina, de los sectores populares, del sector estudiantil «vamos a preparar otra Huelga General el próximo año», resaltó por último.

Radio TV
By Radio TV diciembre 16, 2015 13:24