Niños damnificados tendrán visitas de los Reyes Magos

Radio TV
By Radio TV enero 4, 2016 11:57

Niños damnificados tendrán visitas de los Reyes Magos

Con un poco de alegría en sus rostros, tanto las niñas y niños que viven en los refugios temporales como consecuencias del desplazamiento y abandono de hogar por la crecida del río recibirán el regalo de los reyes magos estos días.

Tal es así que varias organizaciones y personas solidarias se encuentran realizando colectas de juguetes para entregarles este miércoles 6 de enero, fecha que se conmemora el día de los Reyes Magos.

En el Ex Seminario Metropolitano de Asunción se están recibiendo los juguetes hace varios días, trabajan en la organización la Dirección de Participación Ciudadana, en conjunto con los Scouts del Paraguay, también se elaboran juguetes a partir de materiales reciclados.

Además la municipalidad de Asunción recibe donaciones en el local municipal, específicamente en el Departamento de Servicio Social.

Pero no solamente en los refugios viven las niñas y niños, están en sus hogares en el agua, quienes no han salidos, es de esperar que también a ellos les lleguen los juguetes por el día de los Reyes Magos.

Radio TV
By Radio TV enero 4, 2016 11:57