Diputados y pueblo chavista rechazan ofensas de la oposición hacia el Libertador

Radio TV
By Radio TV enero 7, 2016 16:55

Diputados y pueblo chavista rechazan ofensas de la oposición hacia el Libertador

Venezolanos enfurecidos por acciones del Presidente de la Asamblea Nacional conformada recientemente. Apareció un vídeo donde el Presidente de la Asamblea Nacional descolgaba los cuadros del Presidente Chávez, Bolívar y el escudo de la República Boliviariana de Venezuela. Desde la “Esquina caliente” en la ciudad capital, Ricardo Molina señaló: “Se ha aofendido la venezolanidad y los símbolos de Venezuela y estamos dispuestos a defenderlos”.

Acompañados del pueblo chavista, el diputado Ricardo Molina y las diputadas Carmen Meléndez, Tania Díaz, manifiestan su rechazo las ofensas del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, contra el libertador Simón Bolívar, el comandante Hugo Chávez y los símbolos patrios.

El pasado miércoles circuló en portales de medios nacionales y las redes sociales un video en el que se observa a Ramos Allup indicando a trabajadores del parlamento sacar las imágenes del líder Hugo Chávez y del Libertador.

Desde la “Esquina caliente”, el diputado Molina señaló: Se ha ofendido la venezolanidad y los símbolos de Venezuela y estamos dispuestos a defenderlos”.

Aseguró además que el pueblo revolucionario y chavista “se mantene en pie de lucha para decir que la patria se respeta”.

Indicó que los venezolanos tienen derecho a seguir construyendo la Patria Bolivariana y llevar a cabo el Plan de la Patria 2013-2019, “cueste lo que cueste”.

Por su parte, la diputada Carmen Meléndez manifestó lo siguiente: “no vamos a permitir que se le falte el respeto al padre de la Patria”.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, presente en la concentración, aprobó que el Poder Popular se convierta en vigilante del patrimonio que se exhibe en la plaza Bolívar. A partir de este jueves los retratos del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar, se mantendrán en exhibición permanente en estos espacios.

Texto/José M. Carrasquel

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/diputados-y-pueblo-chavista-rechazan-ofensas-oposicion-hacia-libertador/

 

Radio TV
By Radio TV enero 7, 2016 16:55