Tuvo que llorar para que les den un poco de vívere

Radio TV
By Radio TV enero 13, 2016 13:56

Tuvo que llorar para que les den un poco de vívere

Damnificada madre de 6 hijos, su nombre es Gregoria Cubas, denuncia trato discriminativo, no recibe ninguna clase de ayuda por el solo hecho de vivir en un predio que le fue prestada por una amiga que vive en el barrio Republicano, ella con su pareja y sus hijos viven en San Miguel del Bañado Sur, fueron alcanzadas por las aguas y tuvieron que salir.

Hace un mes que están en el predio ajeno, no hay más lugar y nos dieron un espacio acá, pero eso nadie quiere entender, creen que nosotros alquilamos y no es así indicó, al mostrarnos la precaria vivienda en las que viven, tienen pared de hule, les faltan chapas, puntales, y terciadas para las paredes de la casa. Ni, Emergencias Nacional, ni la municipalidad brindaron ayuda alguna a la familia y la coordinadora de la zona se desentiende del caso, por lo que se mencionó  más arriba.

Llorando indicó que tuvo que llorarles para que le dieran un poco de víveres, sino no les iba a dar, injusto es, no hay más lugar, mucha gente se quedaron en sus casas en el bajo, «yo trabajo acá de recicladora para mantenerles a mis 6 hijos» manifestó la acongojada madre de familia.

Radio TV
By Radio TV enero 13, 2016 13:56