Disidencia instala candidatura de Marito para el 2018

Radio TV
By Radio TV febrero 12, 2016 09:56

Disidencia instala candidatura de Marito para el 2018

El movimiento disidente Colorado Añetete alista a sus bases para iniciar una campaña para que el senador Mario Abdo Benítez sea el candidato a la presidencia de la República en el 2018.

Hoy se hará el primer acto con dirigentes de la capital en la seccional número 22, a las 20.00, donde está pautado que la dirigencia de base solicite a Abdo Benítez que se postule como candidato a presidente.

El martes pasado, los dirigentes se reunieron con Abdo Benítez en su oficina del Congreso, para ajustar los detalles del primer evento político con miras al 2018. “Creemos que Marito es la persona que tiene el mejor perfil para presentarse a las elecciones si es que queremos que el Partido Colorado siga en el poder”, dijo el concejal Julio Ullón.

Por su parte, el dirigente Walter Recalde dijo que las reuniones para la realización del acto de hoy se iniciaron hace más de 15 días con Abdo Benítez, antes de que el senador viaje a Taiwán. Comentó que en marzo se hará otro mitin político en Coronel Oviedo de la mano de Silvio Ovelar y después se hará en el Alto Paraná.

El senador Óscar Cachito Salomón dijo que le manifestó Abdo que debe haber una conversación entre él y Castiglioni para definir la candidatura.

Fuente: ÚH

Radio TV
By Radio TV febrero 12, 2016 09:56