«No tenemos la más mínima idea de que la solución pasa por la privatización»

Radio TV
By Radio TV marzo 2, 2016 12:02

«No tenemos la más mínima idea de que la solución pasa por la privatización»

Así se refiere el Presidente de la Unión Industrial del Paraguay (UIP) y representando a la Federación De la Producción, la Industria y el Comercio (FEPRINCO), en la Audiencia Pública sobre la problemática de la ANDE.  «Eso quiero que nos pongamos de acuerdo y me gustaría justamente establecer parámetros en los que estamos de acuerdos y parámetros en los que no estamos de acuerdos» subrayó.

«No hay la más mínima intención, hay que sacar ese cuco de arriba del mostrador porque no es que yo represente a todo el sector privado, pero conozco como piensan y en este momento estamos absolutamente seguros de que hay otros sectores de que sí no hay un ente como la ANDE en lo que habría que invertir para solucionar los problemas del país» puntualizó.

Mucho de lo que se mencionó acá de la ANDE es verdad, nosotros hace años hemos criticado que el Gobierno tenga que traer un «impuesto encubierto», sacar parte de la rentabilidad de la ANDE y tampoco estamos críticos de la forma de trabajar aunque las contrataciones públicas es un ente de control siempre necesario, yo creo que la autarquía podemos discutirla en cierto modo, pero siempre tiene que haber un control externo, expresó.

Radio TV
By Radio TV marzo 2, 2016 12:02