Maduro: Leyes para amparar terroristas y criminales no pasarán, hagan lo que hagan

Radio TV
By Radio TV marzo 30, 2016 12:54

Maduro: Leyes para amparar terroristas y criminales no pasarán, hagan lo que hagan

“Que lo sepa la derecha nacional e internacional, tengan la seguridad que esa Ley por aquí no pasa”, afirmó

El jefe de Estado Nicolás Maduro, aseveró este martes a propósito de la discusión y aprobación del proyecto de Ley de Amnistía que propone la mayoría parlamentaria, que leyes provenientes de la Asamblea Nacional (AN) que busquen amparar a terroristas y criminales “no pasarán, hagan lo que hagan”.

“Están aprobando en la AN la Ley de Amnesia Criminal, la cual protegerá a asesinos, criminales, narcotraficantes y terroristas, es la verdad, pero tengan la seguridad que esa Ley por aquí no pasa, lo sepa la derecha nacional e internacional, leyes para amparar terroristas y criminales no pasarán, hagan lo que hagan”, sostuvo.

Por otra parte, resaltó el esfuerzo realizado por la Revolución Bolivariana para liberar a la nación del rentismo petrolero ante la baja de los precios del petróleo que afecta las importaciones complementarias “en un país que compra y consume mucho, afecta los insumos que necesitamos para producir y transformar en la industria los bienes y servicios”.

Indicó que “afortunadamente la Revolución Bolivariana logró liberar el presupuesto, el funcionamiento de la nación del ingreso petrolero”.

NO NOS RENDIREMOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

“En la década de los noventa el presupuesto de la nación dependía el 70% del ingreso petrolero, quiere decir que si eso fuera así hoy, tendríamos que bajar la ‘santa maría’, pero aquí no nos vamos a rendir en ninguna circunstancia jamás, en ninguna circunstancia, la Patria se va a entregar, ni la independencia y dignidad conquistada se va a negociar ante nadie”, enfatizó.

Reiteró que “gracias a la creación de una cultura tributaria, siendo nuevas fuentes de riquezas físicas, financieras y material en bolívares, hoy por hoy el 91% del presupuesto nacional y de los gastos e inversiones que necesita la República en bolívares para su funcionamiento vienen del trabajo y producción y cobro del impuesto nacional”.

Por último, precisó que “los que amamos a esta Patria, la vamos a hacer próspera, independizar a Venezuela del petróleo, de la guerra económica, pero eso no es de la noche a la mañana, respondemos a una sola voz la del pueblo trabajar y digno”.

El Presidente se refirió a estos temas durante la firma de la primera convención colectiva única de las trabajadoras y trabajadores del MPPE, en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

T/ Margiolet Rico
F/ @CiudadMCY
Radio TV
By Radio TV marzo 30, 2016 12:54