«Si el IVA es aplicado los bancos y financieras van a ser beneficiados»

Radio TV
By Radio TV abril 8, 2016 09:01

«Si el IVA es aplicado los bancos y financieras van a ser beneficiados»

Indicó Carlos Patiño de la Cooperativa San Cristobal, al hacer una evaluación de la movilización señala que están muy contento porque la ciudadanía y los socios de las cooperativas unidos con los campesinos porque al fin de cuenta los reclamos tiene el mismo sentido reclamar por justicia.

«Hoy día tenemos muchos problemas porque el IVA se está implementando eso hay que explicar bien, las cooperativas pagan el IVA, pero ahora lo que se está implementando es a los intereses de los créditos»puntualizó.

«Entonces que pasa los bancos y las financieras de las multinacionales van a ser favorecidas» expresó,  porque nosotros pagamos solidaridad, por nacimiento por casamiento, por fallecimiento en fin por un montón de cosas, somos una entidad social y no  podemos apartarnos de ello.

Y justamente vienen a los más vulnerables, somos de la capital no hay problemas somos las voces de aquellas voces que no tiene voces en el interior, por eso estamos caminando todos los días y estamos pidiendo comprensión  a  la ciudadanía. «Porque muchos de los que están acá están cooperativizados, por eso creemos que lo que estamos haciendo es algo justo»menciona por último.

 

Radio TV
By Radio TV abril 8, 2016 09:01