Secundarios acompañan la lucha

Radio TV
By Radio TV abril 12, 2016 10:18

Secundarios acompañan la lucha

Anoche en la Plaza de las Armas estuvieron llevando su adhesión y apoyo a la lucha campesina y cooperativista que ahora se convierte en una lucha ciudadana, los estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES).

Esta mañana de nuevo hicieron acto de presencia en la movilización y estuvieron frente al Ministerio del Trabajo, señalan que no son solamente los labriegos que se encuentran en esas condiciones, «pasamos hambres, se nos caen techos, ventiladores encima, estamos mal». «No estamos cansados cuando vemos la lucha de ustedes y se nos levanta de nuevo el espíritu de lucha» expresó uno de los representante del sector.

Añadió que duele mucho ver las caras de los compañeros porque ustedes son mis padres, ustedes son  mis madres, son mis hermanos, son mis familias también, y me duele que tengamos que hacer esto, que tengamos que venir de tan lejos dejar nuestras tierras para que nos oigan y «nuestros ministros inútiles, nuestro presidente inútil, y todas las instituciones públicas que nos están haciendo sufrir», mencionó.

«Vamos a seguir luchando, porque nadie nos va a regalar nada, todo lo que se consiguió es base de sacrificio, hasta las ultimas instancias vamos a llevar esta lucha, indicó por último.

Radio TV
By Radio TV abril 12, 2016 10:18