El Ejecutivo desactivador de movilizaciones

Radio TV
By Radio TV abril 15, 2016 11:57

El Ejecutivo desactivador de movilizaciones

En esos términos se refirió el Senador Sixto Pereira, Presidente de la Comisión de Reforma Agraria del Senado, eso en el lenguaje sindical significa “carnero” que busca utilizar y no abordar el problema, tenemos que entender, «nosotros tenemos como parlamentario gran responsabilidad, no somos simples receptáculos de problemas y de plantear proyectos de leyes, tenemos que escuchar a nuestro pueblo»destacó al hablar del problema de los campesinos que se encuentran en la Plaza de Armas con los cooperativistas.

Dijo que hay que felicitar a los compatriotas que están movilizados, tanto las organizaciones cooperativistas, a los sectores campesinos; ahora se suman los estudiantes; se suman los docentes; camioneros y muchos otros sectores que se suman.

¿Qué quiere decir toda esa sumatoria? a nosotros como políticos y representantes de diversas bancadas, «tenemos que leer este acontecimiento, y se están haciendo oír nuestro pueblo, están pidiendo para sí una gran franja de estos compatriotas»  Entonces hay que felicitar primero por su disciplina, por la gran responsabilidad, hoy se movilizan., en forma responsable y muy seria, afirmó.

Por otro lado dijo, en el cerco mediático que buscaron desacreditar, «porque gran parte de los medios de comunicación es del entorno y del grupo de Cartes, para buscar decir lo que él quiere y a desinformar a la ciudadanía». Entonces esta movilización pacífica, contra todo pronóstico, de «desestabilización, quiere echar al Gobierno de Cartes, si se quiere echar al gobierno de Cartes se va a echar de otra forma» añadió el parlamentario.

Radio TV
By Radio TV abril 15, 2016 11:57