“Con esa señora no se puede”

Radio TV
By Radio TV abril 29, 2016 09:39

“Con esa señora no se puede”

Ever Méndez, de la Organización Nacional Estudiantil, afirmó que no se puede trabajar ni dialogar con la ministra de Educación, Marta Lafuente. El gremio de estudiantes exige la renuncia de la mujer, quien señala que los estudiantes son rebeldes.

Según fuente ABC Cardinal. La principal exigencia es que el MEC permita la autonomía de los centros de estudiantes en las diferentes instituciones. Por ello, pusieron un plazo para que la ministra de Educación, Marta Lafuente, renuncie.

“A las 23:00 vence el plazo. Con diálogo con ella no se puede trabajar. Siempre trabajamos con ella en mesas de diálogo pero eso nunca se reflejó en la realidad”, manifestó Méndez. Con esto contestó a la titular de Educación, quien manifestó que lo que los estudiantes hacían era una expresión de rebeldía que debía debatirse con diálogo.

Si Lafuente no renuncia, los estudiantes prometen desde este lunes 2 de mayo una toma “simbólica” de colegios. La toma simbólica consiste en que asistirán a los colegios, pero no ingresarán a clases. Por su parte, la ministra Lafuente afirmó que no está en su agenda renunciar.

Foto: ABC Cardinal.

Radio TV
By Radio TV abril 29, 2016 09:39