«Vamos a ver si el señor Almagro tiene la bandera de los EE.UU, o tiene una bandera latinoamericana»

Radio TV
By Radio TV julio 13, 2016 12:24

«Vamos a ver si el señor Almagro tiene la bandera de los EE.UU, o tiene una bandera latinoamericana»

De ese modo se refirió el parlasuriano Ricardo Canese, al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la presentación de la denuncia que el Frente Guasú realizará esta tarde a la máxima autoridad del organismo internacional.

Señaló que los condenados son presos políticos, de eso si tenemos que hablar de forma precisa, no hay ningún motivo, no hay ningún fundamento, «inclusive gran parte de la prensa empresarial no ha dicho que si debería estar detenido el señor Horacio Cartes, que el sí tiene mucho que rendir a la justicia, en estos momentos son presos políticos por este sistema que responde a los latifundistas» remarcó.

Añadió que  hoy a las cinco van a estar denunciando al señor Almagro, «que ojalá tenga la dureza que tiene en otra parte. En otra parte el si se muestra con el apoyo del imperio muy condescendiente apoyando a cuanta derecha y a cuanto sector empresarial hay, y acá a humildes campesinos no le he escuchado aún ninguna declaración» afirmó

Aclaró, es un caso flagrante de personas que han sido condenadas sin ningunas pruebas, porque los policías fueron muertos por armas de gruesos calibres que no tenían los campesinos. No se investiga a los once campesinos asesinados, muchos de ellos ejecutados sumariamente como la misma prensa lo ha evidenciado y todos sabemos, «el piloto del helicóptero casualmente ha muerto, no se encuentra la filmación del helicóptero, en fin, no se ha permitido hacer la autopsia, la necropsia» expresó.

Por último dijo que es extremadamente grave, «nosotros vamos a denunciar hoy a las 5 y vamos a ver si el señor Almagro tiene la bandera de los Estados Unidos o tiene una bandera latinoamericana» sentenció el parlasuriano.

Radio TV
By Radio TV julio 13, 2016 12:24