Ñeembucu se moviliza en torno a Programa de Gobierno con Fernando Lugo para el 2018

Radio TV
By Radio TV octubre 1, 2016 21:52

Ñeembucu se moviliza en torno a Programa de Gobierno con Fernando Lugo para el 2018

El Encuentro Ciudadano realizado en Pilar sirvió para escuchar propuestas en torno a la construcción de Programa de Gobierno Participativo con miras al 2018. Fernando Lugo planteó en el encuentro

Abrió el encuentro el Ramón Medina, quién afirmó «es un signo bueno (el encuentro)  porque necesitamos unos de otros para poder recuperar nuestra patria en la senda de la Democracia, de la Participación Popular y por sobre todas las cosas, necesitamos de todos para realizar el Paraguay para todos y todas». MEncionó que en este momento el Paraguay es solo para unos pocos, mientras el resto vive en la miseria y las necesidades extremas.

Una vecina mencionó también «tiene aguante nuestro Paraguay, porque sufrir demasiado injusticias y corrupción es demasiado. Quisiera que ojala Fernando Lugo vuelva a candidatarse porque el pueblo tiene esperanza». Un ciudadano también recalcó que ojala se pueda reflotar proyectos para promover el cultivo del algodón y la producción orgánica para el Departamento del Ñeembucu.

Lugo rindió homenaje al valiente pueblo paraguayo

Diversos grupos y referentes ciudadanos se reunieron en el Club 1ro de Marzo de la ciudad con el fin de encontrarse con referentes políticos y ciudadanos, reunidos en torno a la figura de Fernando Lugo para promover su figura con miras a las elecciones del 2018.

Fernando Lugo aprovechó la ocasión para rendir homenaje a «La Antorcha de Independencia y Soberanía» que es Curupayty, rindiendo homenaje a la épica batalla librada por 5.000 soldados paraguayos contra 20.000 soldados de la Triple Alianza.

Lugo critica modelo de endeudamiento de Cártes»

«Nos van a chantajear nuestros recursos naturales con el tema de la Deuda» «No le sirve a nadie un país hipotecado» afirmó el actual Senador Fernando Lugo, criticando así el modelo de endeudamiento asumido por el Presidente Cártes. Esta crítica surgió de las propuestas que acercaron las personas respecto a proyectos de desarrollo y cuidado, basado en el modelo sostenible. «Simplemente debemos decir basta» prosiguió proponiendo un modelo país democrático y participativo.

 

 

Radio TV
By Radio TV octubre 1, 2016 21:52