Lugo en Caacupe: La Unidad es fundamental para Programa de Gobierno del Cambio en 2018

Radio TV
By Radio TV octubre 7, 2016 17:00

Lugo en Caacupe: La Unidad es fundamental para Programa de Gobierno del Cambio en 2018

Fernando Lugo prosigue los encuentros ciudadanos. Ayer se realizó un encuentro ciudadano en el local de Eventos «San Miguel» de la ciudad de Caacupé y la Agenda prosiguió hoy en el Departamento de San Pedro

En Caacupé referentes sociales y políticos participaron de la actividad. Entre lo manifestado por la ciudadanía se rescata que se necesita volver a conversar sobre la realidad del Paraguay y en base a ello construir una alternativa, evocando los logros sociales del Gobierno de Fernando Lugo.

Por su parte Fernando Lugo criticó a quienes dicen que la política se hace desde el aspecto técnico, sino la política es «sentimiento de Patria, de Justicia y de amor al prójimo».

«En el 2007 hicimos una Alianza Patriótica para el Cambio» y lo que pasó el 20 de Abril es que ganamos las elecciones y allí terminó la Alianza. Esa es una lección aprendida, eso es lo que no debemos hacer más. Ahora tenemos que hacer un Acuerdo amplio electoral y programático. Es en nuestro programa de Gobierno donde tenemos que estar unidos».

Insistió en la conformación de acuerdos y concensos para no solamente ganar elecciones, sino construir el Programa de Gobierno y la unidad de los sectores progresistas para su cumplimiento.

 

Radio TV
By Radio TV octubre 7, 2016 17:00