Lugo en Bogado: «Tenemos el reconocimiento y el afecto de la gente»

Radio TV
By Radio TV octubre 15, 2016 16:18

Lugo en Bogado: «Tenemos el reconocimiento y el afecto de la gente»

Lugo prosigue sus encuentros con la ciudadanía. Ésta vez en Coronel Bogado afirmó que cada uno desde su lugar, «Paragay debe ser para todos y todas. El Corrupto debe ir a la cárcel». Criticó a la corrupción galopante del país y afirmó que la construcción de un programa de Gobierno parte de encuentros ciudadanos abiertos.

«Hoy con la presencia de Fernando Lugo, candidato para el 2018. Hoy viene para dialogar para que surja una candidatura que sume las aspiraciones de nuestro pueblo», afirmó Héctor Céspedes, Intendente de Coronel Bogado.

Hiciero uso de la palabra mujeres, jóvenes, niños y representantes de los Adultos Mayores. Acudieron además víctimas de la Dictadura y referentes políticos del Partido Colorado y Liberal.

Fernando Lugo afirmó: «Somos ciudadanos paraguayos, eso nos iguala entre todos pese a nuestra diversidad de partidos, religión, edad. Acá no vinimos a decir «vote lista tal por Fernando Lugo»: esta es una reunión ciudadana entre campesinos, poetas, músicos, docentes, víctimas de la dictadura. Nos juntamos todos en una reunión entre ciudadanos para promover la participación.»

«El Político debe ser una persona que trabaje por y para la gente, no por su familia, no por su bolsillo ni para su negocio. Esa es nuestra diferencia con los políticos del Frente Guasu, que tenemos una gran ventaja: podemos salir a la calle, solos, no necesitamos guardaespaldas», manifestó Lugo en clara alusión al actual Gobierno.

«Hizo bien su deber»

«Hizo bien su deber, porque hizo bien su trabajo es que la gente de clase media para abajo se recuerda bien, esa es la realidad del país. Con plata o sin plata, fiado jepe vamos a irnos a votar por vos (Fernando Lugo)» afirmó Jorge Bower
Representante de un sector de militantes del Partido colorado.

Un referente del sector de los Adutos mayores agradeció que durante el Gobierno de Fernando Lugo (2008-2012) se promulgara la Ley de Pensión Alimentaria para los Adultos Mayores en Situación de Extrema Pobreza, desarrollado como un programa de Gobierno.

 

Radio TV
By Radio TV octubre 15, 2016 16:18