Ley de Protección Integral a las Mujeres

Radio TV
By Radio TV noviembre 16, 2016 09:49

Ley de Protección Integral a las Mujeres

El Vicepresidente primero del Congreso Nacional, Senador Eduardo Petta, recibió en su despacho a la Organización del Foro de Diálogo Civil. El tema abordado fue sobre el “Proyecto de Ley de Protección Integral a las Mujeres”, contra toda forma de Violencia”. La ley pretende servir para mejorar los sistemas que deben articularse a los fines de concretar la vigencia plena de los Derechos Humanos de las Mujeres.

Eduardo Petta se mostró a favor de la Ley y manifestó  que está trabajando en las correcciones del proyecto  para que no haya doble interpretación.

La Dra. Julia Rivarola, del Foro de Diálogo Civil, expresó que  están de acuerdo a que se actué contra la violencia de la mujer, pero que realizaron algunas objeciones al proyecto, como por ejemplo la ideología de género.

“La ideología de género es una  construcción social o cultural  mas allá de lo que determina  la naturaleza  biológica sobre la sexualidad”, indicó.

En otro momento señaló, que tampoco quieren el término derechos reproductivos, ya esto podría ir contra la objeción de conciencia  de profesionales y pudiéndose  abrir las compuertas  para el aborto.

Radio TV
By Radio TV noviembre 16, 2016 09:49