Comisión Permanente del Congreso presenta denuncia ante la Contraloría

Radio TV
By Radio TV enero 3, 2017 13:37

Comisión Permanente del Congreso presenta denuncia ante la Contraloría

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso, diputado Ariel Oviedo, junto al diputado Jorge Ávalos Mariño, oficializaron ante la Contraloría General de la República una denuncia por presuntas irregularidades en un proceso licitatorio para la modernización del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

«Una de las funciones de la Comisión Permanente, como parlamentario también, es la de velar por el buen funcionamiento de las instituciones de nuestro país y sumado a la denuncia que hemos recibido, que tiene que ver con el Ministerio de Obras Públicas, creemos que nuestra intervención es más que necesaria para el cumplimiento de esa atribución constitucional», manifestó el titular de la Comisión Permanente.

La denuncia presentada este martes en la Contraloría General de la República, lleva la firma del presidente de la Comisión Permanente, Ariel Oviedo; el vicepresidente, Arnoldo Wiens y la de los senadores Carlos Amarilla y Luis A. Wagner.

La denuncia arrimada al órgano contralor de la república da cuenta de varias irregularidades en el proceso de licitación abierto por el MOPC para la modernización de la principal estación aérea de nuestro país.

 

Radio TV
By Radio TV enero 3, 2017 13:37