Robert Acevedo se mantiene firme en no convocar para tratamiento de enmienda

Radio TV
By Radio TV febrero 14, 2017 12:01

Robert Acevedo se mantiene firme en no convocar para tratamiento de enmienda

El Presidente de la Cámara de Senadores Robert Acevedo, reiteró esta mañana que no convocará a una sesión extraordinaria del senado para el tratamiento del proyecto de enmienda Constitucional.

Al respecto señaló no sabemos cuál va a ser el mecanismo que van a utilizar, no podemos opinar al respecto, «pero aquí desde el senado, de la presidencia no mantenemos firmes en no convocar  para tratar el tema enmienda hasta el 25 de agosto del año 2.017», mencionó.

Sobre posibilidad que el Ejecutivo solicite vía decreto el tratamiento, se mostró dubitativo y señaló, “vamos a ver no creo que el Presidente se atreva a convocar  para tratar este proyecto de enmienda, ya lo hemos tratado no corresponde, sería un grave error del Presidente de la República”.

Reiteró que no convocará a un pedido de tratamiento de la enmienda, “si viene otro proyecto que va a beneficiar al país, sí con mucho gusto estaríamos convocando a todas las sesiones extraordinarias que solicite el Presidente, pero no para el tratamiento de la enmienda”.

Se habló que el tratamiento de la enmienda sería en la fecha y el  posible cambio de la Comisión Directiva del Senado, comentó, «tengo información se filtró ese dato por lo tanto recularon, y que la intención era atropellar el Parlamento”, sentenció.

 

Radio TV
By Radio TV febrero 14, 2017 12:01