Desde el próximo lunes se normaliza vaso de leche para alumnos del Ignacio A. Pane

Radio TV
By Radio TV marzo 21, 2017 11:51

Desde el próximo lunes se normaliza vaso de leche para alumnos del Ignacio A. Pane

Así lo señaló el Director Administrativo del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Lic. Luis Alberto Chávez, explicó que según la orden que tienen remitieron para 121 alumnos para 10 días, que equivale 1.210 raciones de leche.

Esto es a raíz de que hay un proceso del sistema RUE, toman esos datos, que falta actualizarlo, y que el encargado de la institución debería administrarlo bien para que alcance esta cantidad, puntualizó.

Señaló que esa cantidad se va a normalizar la siguiente semana, la última semana de marzo, ya teniendo la cantidad exacto, conforme a los que nos pida el encargado de la institución, entonces se hace la entrega otra vez por 10 días, eso sería el lunes 27 de marzo, agregó.

Sobre los no repartido dijo que eso es prácticamente «un ahorro para el ministerio», esa cantidad que no se fue difícilmente compensemos, es un ahorro que podría utilizarse al termino del año lectivo, si por ahí nos falta contrato, usar esas raciones, podríamos usarlo para el 30 de noviembre por ejemplo y ahí estamos direccionando el ahorro que tenemos, finalizó.

 

Radio TV
By Radio TV marzo 21, 2017 11:51