Opinión: ¿Por qué estoy a favor de la Enmienda?

Radio TV
By Radio TV marzo 29, 2017 18:00

Opinión: ¿Por qué estoy a favor de la Enmienda?

Estoy a favor de la Enmienda porque creo que para jugar el partido del 2018 debemos tener habilitado a todos nuestros jugadores a fin de enfrentar unidos a los candidatos de la derecha cartista y no cartista.

Estoy a favor porque durante cuatro años vi como los legisladores del FG, a veces solos, se opusieron a todas y cada una de las medidas antipopulares del cartismo y sus aliados.

Estoy a favor porque considero que para lograr una gran coalición que derrote al cartismo todos los sectores de esa coalición tienen derecho a participar con sus candidatos.

Me dirán que es un riesgo demasiado grande y por supuesto que lo es, asumimos el desafío y lo asumo con total integridad porque durante los últimos 5 años he estado, junto con muchos otros compañeros y compañeras, en todas las expresiones de resistencia de nuestro pueblo y si se diera el caso de ser derrotados seguiremos estando en la primera fila de la resistencia.

Estoy de acuerdo porque desde hace 25 años el mismo poder fáctico gobierna este país a través de los grandes medios de comunicación y estoy podrido de que nos impongan su agenda.

Y fundamentalmente estoy desde acuerdo porque creo que le podemos ganar, porque creo que yo y mi familia, como trabajadores, podemos y merecemos vivir mejor y eso sólo se va a dar con un proyecto alternativo que triunfe en el 2018.

Respeto a los compañeros/as que tienen una postura diferente, así también espero que respeten nuestra postura de ir al frente en la disputa y que sigamos construyendo, más allá del resultado de la enmienda o del referendum, una unidad en la acción, unidad programática y unidad electoral, para alcanzar mañanas de sol y socialismo!

Venceremos!

FUENTE: Santiago Ortiz
Secretario General del SPP

Radio TV
By Radio TV marzo 29, 2017 18:00