Un Lugo sin rencor, comprometido con un Paraguay mejor

Radio TV
By Radio TV abril 8, 2017 12:16

Un Lugo sin rencor, comprometido con un Paraguay mejor

 

Esperamos mucho para volver a vernos,  y hoy nos encuentran unidos nuevamente, dijo Fernando Lugo, en el discurso central, donde se reunió la militancia de la concertación de distintos puntos de la República.

En el polideportivo El Cerrito, de Coronel Oviedo, destacó que él no tiene py’a ro, no tiene rencor contra quienes votaron por la condena en el 2012 (se refería al senador Enzo Cardozo, presente en el acto), pues debemos dar un paso adelante para seguir construyendo un Paraguay mejor, con participación y protagonismo de todos, sin exclusiones.

Respecto al asesinato del dirigente liberal Rodrigo Quintana dijo que la Justicia debe actuar como debe ser y que debe dar un castigo ejemplar a todos los responsables de esa atrocidad, puntualizando que sus manos no están manchadas de sangre, sino de trabajo.

Sectores interesados me llaman antipatriota, dijo, cuando que en su interrumpido gobierno habían conseguido triplicar los ingresos por la energía de Itaipú y masificar la atención a los sectores sociales marginados históricamente.

Alentó a la militancia del Frente Guasu a mantenerse firme con sus sueños porque esa unidad se convierte en pesadilla para los usurpadores de vida.

Las turbas violentas no merecen conducir nuestro país, dijo también Fernando Lugo, en alusión a los sectores fundamentalistas democráticos que agitan los tiempos que corren. Abogó por la pacificación de nuestro país, que es el anhelo de todos y todas.

 

Radio TV
By Radio TV abril 8, 2017 12:16