FG inicia gira por la recuperación de la soberanía energética

Radio TV
By Radio TV junio 2, 2017 09:03

FG inicia gira por la recuperación de la soberanía energética

Dentro del marco de la campaña nacional en defensa y recuperación de la soberanía energética anunciada días atrás por la nucleación política. Los legisladores del Frente Guasú, encabezado  por el expresidente Fernando  Lugo, inician hoy una gira de dos días que abarca el interior del país, que incluye Ciudad del Este y Encarnación.

Sobre la gira Fernando Lugo, señaló que es una cuestión que empezó en el año 2.006, 2.007. La cuestión de la soberanía energética como una política de Estado. «Lo hemos reivindicado eso durante el Gobierno 2.008, 2.012, las negociaciones que se han hecho con Brasil sobre Itaipú, Yacyreta con Cristina Kirchner, tenemos también una carta intención y dar a conocer a la ciudadanía la postura oficial del  Frente Guasu, que es una postura coherente histórica del cual va a ser muy difícil que nosotros podamos dejar» remarcó el expresidente.

El encuentro de hoy en Ciudad del Este es a las 19:00 horas en el local de Sticcap, kilómetro 1,5 a lado de IPS, y mañana sábado 3 en Encarnación a las 15:00 horas, local, Auditorio Paraná, frente a la terminal de ómnibus.

 

 

Radio TV
By Radio TV junio 2, 2017 09:03