Desde Brasil Estudiantes Latinoamericanos Progresistas saludan a la Marcha Campesina de Paraguay

Radio TV
By Radio TV julio 28, 2017 08:04

Desde Brasil Estudiantes Latinoamericanos Progresistas saludan a la Marcha Campesina de Paraguay

Estudiantes de la V Turma de Especialización en Estudios Latinoamericanos Pelotón Mariana Grajales saludó a la Coordinadora Intersectorial Campesina, que el día de ayer obtuviera una media victoria con la aprobación de la media sanción de la Ley de Emergencia de la Agricultura Familiar Campesina luego de 19 días de movilización.

Con solidaridad y compromiso latinoamericano e internacionalista, la V Turma de Especialización en Estudios Latinoamericanos Pelotón Mariana Grajales saluda la gran Marcha Campesina de la Coordinadora Nacional Intersectorial en Paraguay en su 18° día, y se suma con fuerza a la exigencia de la condonación de las deudas campesinas, la declaración de emergencia y la reactivación productiva nacional.

Estamos convencidas y convencidos que de la lucha amplia y unida de nuestros pueblos conquistaremos nuestro bienestar, la justicia y el desarrollo.

Saludamos a las y los valientes compañeros que resisten ante todas las políticas de despojo de el gobierno antinacional de Horacio Cartes, y les decimos desde los distintos países de nuestro continente que no están solos, que estamos con ustedes, y que estamos seguros que con la fuerza y dignidad que caracteriza a nuestros pueblos en lucha, llegaremos a la victoria.

¡Viva la lucha del pueblo paraguayo!
¡Viva Latinoamérica Unida!
¡Reforma Agraria ya!
¡Ángel Cardozo Vive!

V Turma Pelotón Mariana Grajales

Paraguay: Movimiento 15 de junio, CONAMURI, PCPS
Brasil: Movimento dos Trabalhadores Rurais sem Terra – MST, Movimento pela Soberanía Popular na Mineria – MAM, Marcha Mundial das Mulheres, Levante Popular da Juventude, Consulta Popular, Justiça nos Trilhos, Pastoral da Juventude Rural, CEDECA Cearà
Colombia: Congreso de los Pueblos
Ecuador: FENADELC
Argentina: Patria Grande

Radio TV
By Radio TV julio 28, 2017 08:04