Lugo encabezará lista a senadores del Frente Guasu

Radio TV
By Radio TV agosto 22, 2017 09:48

Lugo encabezará lista a senadores del Frente Guasu

El anuncio se hizo esta mañana en una conferencia de Prensa en el Senado, Esperanza Martínez, senadora de la Concertación dijo que mantuvieron una reunión en la mañana con el Presidente del Congreso Fernando Lugo, con la Mesa de Presidentes y los parlamentarios donde plantearon al expresidente encabezar la lista a senadores por la lista 40 Frente Guasu.

«Y poco la línea estratégica, la línea programática, como plantearnos encarar desde el punto de vista las elecciones del 2.018 y él nos ha respondido que acepta ser el Senador Nº 1 de la lista del FG», expresó.

La parlamentaria señaló que enseguida van a comenzar a trabajar  «y en breve vamos a terminar una lista de temas estratégicos programáticos que van a ser nuestra carta de discusión con todas las fuerzas políticas para la construcción de alianzas y eso queríamos anunciar en la mesa de Presidente del FG. » mencionó.

CANDIDATURA PRESIDENCIAL EN DEBATE

Sobre el punto sostuvo que se esta debatiendo dentro del Frente Guasu, «como ustedes saben hay ocho partidos y movimientos y cada partido y movimiento establecen sus encuentros departamentales, distritales. Tenemos pendiente un Congreso y todos los partidos internos del FG están debatiendo todas las posibilidades de alianzas. Conversaciones oficiosas, con todos los sectores democráticos y progresistas», puntualizó.

 

Radio TV
By Radio TV agosto 22, 2017 09:48