Para Yoyito Franco, el Frente Guasu debería acompañar a un candidato liberal

Radio TV
By Radio TV septiembre 8, 2017 10:52

Para Yoyito Franco, el Frente Guasu debería acompañar a un candidato liberal

El Senador Liberal Julio César Franco, dijo que «es Frente Guasu el primer elenco político con el que tenemos que hablar», en cuanto a la candidatura a la Presidencia del FG, señaló, «tendría que ser parte de la decisión de ellos, nosotros nos podrían gustare tal o cual figura o tal o cual candidato, pero esa persona capaz no tenga el ofrecimiento dentro del FG».

Entonces tiene que quedar a cargo de la mesa ejecutiva quienes creen ellos es la mejor figura en el supuesto caso de que en el partido se decida ser acompañado o acompañada por alguien del FG, puntualizó.

«Yo siempre leo y le escucho al Presidente Efrain Alegre, decir sobre la figura de Mario Ferreiro, pero los  periódicos de hoy vuelven a traernos la noticia de que Ferreiro comunicó una vez más que el no sería candidato, ni a Presidente ni a vice», expresó.

«Yo creo que la composición de fuerzas tendría que ser para la presidencia un  liberal y la vice el FG. Por eso coincido con las declaraciones de Silva Facetti, en el sentido que el Frente Guasu acompañe o acompañara la candidatura de un liberal, vamos a ver qué pasa», mencionó finalmente.

 

 

Radio TV
By Radio TV septiembre 8, 2017 10:52