En Encarnación repudiarán a Cartes

Radio TV
By Radio TV noviembre 17, 2017 10:34

En Encarnación repudiarán a Cartes

Un grupo de manifestantes de los barrios periféricos de Encarnación espera la llegada del presidente de la República, Horacio Cartes, para expresarle su repudio. Están presentes las fuerzas del orden, señala el portal digital ABC/Cardinal.

Los manifestantes en estos momentos están fuertemente custodiados por efectivos militares y policiales en el barrio San Isidro. La llegada de Cartes está prevista para las 10:30 de este viernes.

De acuerdo al programa elaborado por el protocolo de la Presidencia de la República, el titular del Ejecutivo nacional participará este viernes de una jornada de inauguraciones de obras y entrega de aportes al Departamento de Itapúa.

Desde las 08:30 estaba prevista la inauguración de mejoras en el sistema de agua potable, obra de la Junta de Saneamiento de la ciudad de Bella Vista. Además, inauguración de 9.50 km de pavimentación asfáltica, tramo Ruta 6, Bella Vista –Río Paraná.

Asimismo, de la inauguración del Museo “Antigua Iglesia Jesuítica Guaraní”, en Santísima Trinidad; de mejoras en el mirador de Itá Cajón Trinidad. Igualmente, de la firma del convenio de permuta de inmueble para la construcción del segundo acceso al barrio San Isidro e inicio de la obra. Asimismo, firma de convenio entre Nicolás Trociuk y la Entidad Binacional Yacyretá, entre otras actividades oficiales.

Foto: ABC/Cardinal

Radio TV
By Radio TV noviembre 17, 2017 10:34