Intendente de San Pablo denuncia ataque a su familia

Radio TV
By Radio TV septiembre 12, 2018 11:59

Intendente de San Pablo denuncia ataque a su familia

Profesor Antonio Peralta Reyes, jefe comunal de San Pablo departamento de San Pedro del Ycuamandyyú , realizó una denuncia pública y policial de un ataque con petardos y armas de fuego que sufrió su familia de parte de algunas personas que fueron individualizados.

En ese sentido acusó a las cabecillas que atropelló su domicilió en  la noche del lunes.  Al ex director del colegio profesor Juan Bautista Sanabria, Antonio Godoy, los concejales Moises Jara y Antonio Garicot, entre los que se pudo identificar estaba también el profesor Herminio Ruíz, María Graciela Garicot y varios más, muchos de ellos estaban encapuchados, señaló.

Indicó que estaban trabajando en la municipalidad para entregar los balances a la Contraloría cuando le  llamaron que un grupo de personas atropellaron la casa con 12 x 1 disparando directo a la ventana, la puerta.

«Lo que más me duele es que en casa vive una nietita que es hija de mi hijo, se asustó y hasta ahora no se está pudiendo recuperar porque recibieron de una manera imprevista fueron alrededor de 20 personas que llevaron una buena cantidad de bombas entre ellos también se escucharon otros tipos de armas», sostuvo.

Dijo que acudió a su domicilio acompañado de la policía pero que al llegar al portón, fueron víctimas de piedras que lanzaron los manifestantes, «felizmente no me rompieron el auto pero sí aprovecharon para tirarnos de todo», remarcó.

«Si ese es la forma de escrachar, se equivocan porque eso es pura violencia y entre armas de fuego y 12 x 1. Entre los petardos se escuchó disparo de arma de fuego», expresó.

«Lo que más nos duele es que nuestra nietita se quedó muy mal no pudo dormir y eso duele del alma», manifestó.

Por último dijo que esta presentando la denuncia formalmente con nombres de las cabecillas.

Un grupo de pobladores se manifiestan desde el lunes frente a la sede comunal, pidiendo la renuncia del Intendente, acusándole de una supuesta malversación de fondos, por obras fantasmas del año 2016.

“Es una simple persecución política, quieren nuevas elecciones y varios políticos están incentivando esta movilización”, dijo Peralta Reyes al ser consultado sobre las denuncias y la movilización para exigir su renuncia al cargo.

 

 

 

 

Radio TV
By Radio TV septiembre 12, 2018 11:59